martes, 8 de febrero de 2011

Convocatorias para las Ponencias de BDigital Global Congress 31 de mayo a 2 de junio en Barcelona.


Este año tendrá lugar la 13 ª edición del BDigital Global Congress que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2011 en el CaixaForum de Barcelona. El congreso se centrará en el concepto de:

SOCIAL MEDIA: los usuarios han tomado definitivamente el poder y se convierten en creadores fundamentales auto-organizados del ecosistema social en Internet. En este escenario veremos como negocio y tecnología se interrelacionan de una forma nunca vista, creando tendencias, nuevos conceptos e innovación constante. El mundo empresarial se ha sumado a esta corriente que está convirtiendo en una nueva realidad social.

SMART HEALTH: o el camino hacia la telemedicina predictiva, es el punto de partida de este debate sobre las innovaciones tecnológicas en el mundo del e-health y los modelos de negocio que lo harán posible. Este contará con todos los agentes implicados, como son los proveedores de salud públicos y privados, la industria, los profesionales de la salud, los búsquedas, los organismos estandaritzadors y por supuesto los pacientes. De la mano de estos agentes protagonistas se quiere mostrar los revolucionarios avances alcanzados recientemente en este ámbito y las principales barreras a las que hay que hacer frente para su implantación masiva.

SMART CITIES: Dentro de esta temática se tratarán todas aquellas iniciativas TIC alineadas con la eficiencia energética "Green IT" y la optimización de los procesos existentes en las ciudades, con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas, minimizando el impacto ambiental y maximizando la viabilidad económica. Algunos de los tópicos que se pueden desarrollar que estarían enmarcados en Smart Cities: Sustentabilidad, Energía, Vehículos Ecológicos, Edificios Inteligentes, Movilidad Multimodal, EGobierno, etc.


Actualmente estamos trabajando en el desarrollo del contenido de las sesiones y por este motivo ofrecemos la oportunidad a las empresas, instituciones, administraciones públicas y centros tecnológicos con experiencia dentro de alguno de estos campos a hacernos llegar su propuesta de ponencia .

El último día para enviar la propuesta de ponencia es el 18 de febrero de 2011 a las 12:00 h. Todas las candidaturas recibirán respuesta antes del 4 de marzo de 2011.

Comunicado de Barcelona Digital

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...