viernes, 5 de marzo de 2010

Linterna con GPS habilitado para los turistas que viajan a pie

Estudio Designaffairs ha introducido TamTam GPS Flash. Se asemeja a una linterna común, pero es un dispositivo de mapeo GPS que da a su usuario la opción de una vista del mapa de la calle o una navegación guiada que se proyecta sobre una superficie. Es fácil disponer de dispositivos GPS integrados en los vehículos, pero también para aquellos que viajan a pie, el concepto de TamTam Flash GPS puede ser una solución adecuada.

Los diseñadores de la linterna TamTam están esperando para atender a la clase de turistas que quieren explorar y experimentar la región en la que se encuentran. TamTam actúa como un guía local que es lo suficientemente pequeño y portátil como para llevarlo en el bolsillo.



Exactamente cómo se muestra la imagen, el usuario  iluminará la superficie del suelo solo con un giro en la herramienta de información de navegación  e  iluminará el camino por delante, o un mapa ampliable que puede ser proyectado sobre cualquier superficie para obtener una descripción más detallada. Se pretende que un simple giro de la apertura de la TamTam cambiaría entre las vistas. Los diseñadores proponen hacer que el TamTam flash sea capaz de leer etiquetas QR, dando al usuario el acceso a la información local detallada sobre lugares de interés, restaurantes, clubs, etc.

Visto en: Gisdevelopment.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...