lunes, 2 de noviembre de 2009

MobileMapper 6 - GPS con buenas características.













MobileMapper 6 ofrece un conjunto completo de todas las características requeridas por un dispositivo de mapeo para cualquier persona que tenga necesidades de gestión y recopilación de datos en campo de trabajo, Es de bajo costo de fácil de usar y es compatible con software populares de SIG.

Esta es una buena solución para los profesionales de SIG tales como los Ing forestales, los agricultores, personal de seguridad, trabajadores de servicios públicos, y cualquier persona que gestiona información geográfica recolectada en el campo. La aplicación Mobile Mapping incluye todas las funciones GPS que los profesionales de SIG sin utilizar funciones complicapas para su manejo.

Diseño resistente
Es pequeño, cabe cómodamente en una mano y pesa menos de ocho onzas (224 g). este GPS se hizo para trabajar en cualquier ambiente, es resistente a golpes y al agua.

Otros dispositivos
Cuenta altavoz y el micrófono que sea fácil para grabar archivos de audio, a su vez, se puede tomar fotografías con la cámara integrada de 2 megapíxeles, el uso de la brújula para determinar la orientación de la cámara a la vez se toma la foto, y usar otras aplicaciones de Office de Windows Mobile, todos con un único dispositivo.

Leer más: MobileMapper

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...