martes, 7 de julio de 2009

1as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de usuarios de gvSIG










Buenos Aires acogerá del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2009 las 1as Jornadas de Latinoamérica y Caribe de usuarios de gvSIG [1], organizadas por el Instituto Geográfico Nacional de la República Argentina y la Asociación gvSIG, bajo el lema "Cooperar es crecer".

Estas jornadas servirán como punto de encuentro al cada vez mayor número de expertos e interesados en la geomática libre, compartiendo experiencias e intercambiando ideas. Un punto de inflexión para consolidar la comunidad latinoamericana de gvSIG.

Durante las jornadas se presentarán los últimos avances del proyecto gvSIG, así como usos y soluciones basadas en gvSIG llevadas a cabo en distintos países de América Latina, proyectos que siguen fielmente los estándares de interoperabilidad internacional y que además resultan más sostenibles.

La participación en las mismas será abierta de modo que cualquier persona u organización interesada en realizar una comunicación puede enviar una propuesta para su evaluación por parte del Comité Científico.

El plazo para la recepción de la propuesta de comunicación comienza hoy y permanecerá abierto hasta el 27 de julio de 2009. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado de Comunicaciones de la web de las Jornadas [2].
[1] gvSIG

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...